domingo, 17 de diciembre de 2017
Viaje Fin de Curso
13/06/2016 - 492 Visitas

El día 2 de junio celebramos el viaje fin de curso en el Tivoli World de Benalmádena (Málaga)

El día 2 de junio, nos fuimos de excursión Fin de Curso a Benalmádena (Málaga), al Tívoli World.

Ese Día nos levantamos un poquito más tarde, tuvimos un desayuno fuerte para coger fuerzas y a media mañana nos fuimos para Málaga.

El viaje se hizo corto, y cuando quisimos darnos cuenta estábamos en el “Parque de las Palomas” de Benalmádena, comiendo y haciendo tiempo para la entrada al Tivoli. Los niños se lo pasaron muy bien en este parque, pues había unos columpios muy divertidos y tuvieron un tiempo de relax y de compra de chuches, en un entorno muy bonito y tranquilo.

A las cuatro de la tarde entramos en el Tivoli World, donde pasamos unas horas, hasta las nueve y media de la noche, de diversión, compañerismo y muchas risas, alumnos/as y Educadores/as.

Cuando salimos del Tívoli, cenamos y pusimos rumbo a Granada, cansados pero muy contentos pues el día había pasado sin incidentes que mencionar, y en nuestros corazones mucha diversión y felicidad por un gran día de celebración. Un hermoso día.