domingo, 17 de diciembre de 2017
XXI Encuentro deportivo de Escuelas Hogar en Armilla.
02/05/2017 - 254 Visitas


Convivencias escolares

   El pasado día 27 de abril, las escuelas hogar de Granada nos reunimos en el polideportivo de Ogíjares-Armilla para tener nuestro XXII encuentro deportivo, con una gran participación de alumnos/as de las distintas Escuelas Hogar de la provincia y Jaén.

   El día amaneció muy nuboso y con amenaza de lluvia, que presagiaba una jornada complicada. Sin embargo, el día abrió, o casi, regalándonos una magnífica jornada en la que nuestros alumnos/as y nosotros mismos disfrutamos del deporte, la amistad, el baile, etc., en definitiva un gran día de convivencia.

   Nuestros alumnos/as participaron en varias pruebas deportivas con diferente suerte (bien en atletismo (dos de nuestros alumnos/as consiguieron un tercer puesto "medalla de bronce"), y, en fútbol, jugamos dos partidos, uno perdido y otro ganado, que no fructificaron en nada en particular.

   Almorzamos, bailamos, conversamos, todos juntos en una jornada que nos dejó agotados pero con un inmejorable sabor de boca.

   A las cinco y media volvimos para la escuela con una gran alegría, y ya pensando en la vuelta el año que viene a disfrutar de esta gran jornada.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad